DESCRIPCIÓN:

La promoción Edificio Sobreira 19 en Alcabre, está situada en una de las mejores zonas residenciales de Vigo. Consta de cuatro viviendas totalmente exteriores y con terraza que forman el edificio con una finca privada totalmente cerrada. Las viviendas se caracterizan por los excelentes acabados y materiales de alta calidad, cómo también por sus vistas a la ría y su cercanía a la zona de playas.

Vivienda en planta 1ª,  VENDIDA.

Vivienda dúplex en planta 3ª,  VENDIDA.

Se vende una vivienda en planta  2ª de 100 m2, compuesta por vestíbulo, distribuidor, cocina, estar-comedor, despensa, 3 dormitorios, 2 baños, terraza además de 2 plazas de garaje y bodega.

Un estudio en planta 3ª de 55 m2 útiles, compuesto por vestíbulo, estar-comedor-cocina, 1 baño, 1 dormitorio, terraza descubierta además de una plaza de garaje y bodega.

Calefacción por suelo radiante y agua caliente mediante el económico sistema de geotérmia.

Carpintería oscilobatiente con doble vidrio aislante Climalit o similar y rotura de puente térmico, persianas con aislamiento intermedio y accionamiento automatizado en todas las ventanas.

Puerta de garaje basculante, con apertura automática mediante mando a distancia.

Ascensor accesible a minusválidos y que accede a todas las plantas del edificio incluido el garaje.

Terrazas con gres de primera calidad.

Puerta de entrada blindada con acabado en madera noble.

Muebles con encimera en baños principales.

Mobiliario de cocina postformado con encimera de granito nacional de 1º calidad.

Electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana extractora, horno, combi, fregadero de acero inoxidable y grifería, Balay o similar. 

 


Terraza: si
Bodega: si
Ascensor: si
Calefacción: Suelo radiante, geotermia
Material de fachada: Piedra

Contacto

email
Viviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en AlcabreViviendas en Alcabre